Garlic Parsley

Imprimir
Garlic Parsley. Medicina Herbaria, tenemos suplementos 100% naturales. ¡Aumentar tu rendimiento! Only Natural.

Descripción

Garlic Parsley

A mas de los beneficios que nos ofrece el ajo esta combinación contiene clorofila dada por el perejil la cual aumenta el efecto antibacterial del ajo y neutraliza su olor penetrante.

Al ajo se lo considera como un antibiótico natural y promueve la salud cardiovascular, en combinación con el perejil, el cual tiene un alto contenido vitamínico, es altamente depurativo, elimina toximas y diurético. Esta combinación estabiliza la presión sanguínea.*

El Ajo es depurativo, elimina el mal aliento tomado en ayunas por la mañana, evita el malestar estomacal así como el dolor peritonial agudo, es desinfectante en heridas y elimina los hongos de la piel, purifica la sangre y elimina los parásitos o solitaria, se dice que el ajo fue tomado por ancestros por sus propiedades curativas ya que alivia desde una simple gripe hasta la caída del cabello.

El Perejil tiene un alto contenido vitamínico, es una fuente impresionante de vitamina C, evita la anemia, al mismo tiempo que limpia y purifica la sangre, es altamente depurativo y elimina toxinas del cuerpo por medio de la orina. Es muy útil para eliminar el exceso de agua en el cuerpo.

Gracias a su composición química, el perejil se lo utiliza también como un medio para adelgazar, ya que el perejil tiene propiedades diuréticas depurativas, disminuye el colesterol, los triglicéridos, elimina los gases y es desinflamante estomacal.