Política de Envío / Entrega
OnlyNatutal.com.ec ofrece en su sitio web un servicio mediante el que los usuarios podrán realizar sus pedidos con sus distintas variables y presentaciones con entrega a domicilio en todo el Ecuador. Nuestra política tiene por objetivo principal satisfacer a nuestros Clientes.
Políticas de Envío y Entrega - Página web & whatsapp
- En Only Natural nos comprometemos a brindar un servicio de entrega confiable y eficiente para garantizar su satisfacción en cada pedido. A continuación, detallamos
nuestras políticas para las distintas modalidades de entrega:
ENTREGA EN DOMICILIO:
• Todos los pedidos que seleccionen la opción de entrega en domicilio deben realizar el pago en su totalidad.
• Para pagos mediante transferencias bancarias, es necesario confirmar la efectividad de la transacción con nuestro departamento de contabilidad, lo cual
puede tomar un plazo de 24/48 horas laborables.
• Los pagos con tarjeta de crédito tienen una respuesta inmediata, a excepción de las tarjetas emitidas por Diners Club, cuya con rmación puede demorar hasta 3
días laborables.
• Si reside en Guayaquil, los pedidos realizados antes de las 12 del día serán enviados a partir de las 3 PM, los posteriores serán entregados al día siguiente.
Los pedidos realizados los viernes se enviarán a partir del lunes siguiente.
• La guía de cada pedido se enviará una vez se confirme la efectividad de los fondos. Este proceso puede tomar un plazo de 24/48 horas laborables.
• Los envíos fuera de Guayaquil se realizarán a través del servicio de courrier Servientrega, con un plazo máximo de entrega de hasta 72 horas laborables, excepto en el caso de Galápagos, donde puede extenderse hasta 1 semana hábil.
• Es importante destacar que Only Natural no se hace responsable por paquetes o productos abiertos en Galápagos, ya que la revisión queda a discreción de la Agencia de Regulación y Control de la Bioseguridad de Galápagos.
RETIRO EN TIENDA:
• El proceso de revisión de pagos es similar al de la entrega en domicilio.
• El cliente puede seleccionar la tienda de su preferencia para retirar su pedido, con un tiempo estimado de llegada de 24 a 72 horas laborables.
• La confirmación del pedido listo para retirar se enviará a través de whatsapp y correo electrónico.
• Es indispensable contar con la confirmación interna de la asesora ecommerce para retirar el pedido en tienda. Ningún cliente podrá acercarse a la tienda sin
esta previa con rmación, independientemente de si muestra capturas de transferencias.
• Los asesores no están autorizados para entregar pedidos sin la aprobación interna de la asesora ecommerce.
• Una vez que la mercadería sale de tienda o bodega, no se aceptan cambios salvo por defecto de fábrica, dentro de un plazo máximo de 3 días laborables.
Para cualquier consulta adicional, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Domicilios al +593 97 927 1040 o al correo
domicilios@onlynatural.com.ec.
En caso de queja formal, por favor, proporcione una copia de la factura de su pedido, asegurándose de que la misma reeje correctamente los
detalles del cliente. No se aceptan facturas emitidas bajo la denominación «consumidor final».
Agradecemos su confianza en Only Natural y esperamos poder brindarle un servicio excepcional en cada experiencia de compra.