Política de cambios y devoluciones
Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacer a nuestro Cliente. Confiamos en que la misma sea útil y de tu agrado.
Antes de realizar tu compra
Permítenos ayudarte en la elección de tu producto. Recuerda que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar tu compra. Por esta razón hemos diseñado nuestra tienda virtual con toda la información necesaria, revisa las marcas y especificaciones, así como los elementos a tomar en cuenta al momento de consumir el producto. También puedes comunicarte con nuestros especialistas en el área llamando a servicio al cliente para mayor información.
De todos modos, entendemos que en ocasiones no es posible prevenir algunas dificultades, por lo que tenemos preparadas algunas informaciones para ayudarte en estos casos.
Recuerda siempre que es imprescindible contar con la factura de compra del producto para fines de cambio y devolución.
Devolución por daños producidos durante el envío
Antes de aceptar el envío debes inspeccionar detalladamente tu producto para asegurarte que el mismo funciona de manera adecuada, antes de aceptarlo y firmarlo.
Recuerda que los productos poseen diferentes presentaciones que son sensibles ante un traslado rudo e inadecuado. A pesar de que su caja esté intacta es posible que el producto posea algún daño interno o externo, por esto debes verificar los mismos antes de aceptar su recepción. Si notas algún daño en el producto, rechaza el paquete y escribe el daño en la ficha de entrega. Favor escríbenos a domicilios@onlynatural.com.ec de manera inmediata o llámanos a nuestros teléfonos de contacto.
Si la mercancía fue dañada en el proceso de transporte y entrega, onlynatural.com.ec se hace responsable de reemplazar la mercancía dañada o realizar la devolución de tu dinero.
Devolución de Producto defectuoso
Desde que recibas tu producto es importante revisarlo a detalle, de ser posible, olerlo y probarlo. Si recibes un producto que no fue dañado durante el transporte, pero aun así presenta alguno de los inconvenientes que se procederán a detallar a continuación, favor escríbenos a domicilios@onlynatural.com.ec de manera inmediata o llámanos a nuestros teléfonos de contacto.
- Producto en mal estado. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.
- Productos vencidos. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.
En los caso de productos perecederos, es nuestra política conceder el derecho de devolver cualquier artículo comprado en onlynatural.com.ec en el plazo de quince (15) días desde la fecha de recepción si este se encuentra en mal estado y/o averiado o con fecha de vencimiento anterior.
Antes de realizar la devolución, favor escríbenos a domicilios@onlynatural.com.ec o llámanos al departamento de Atención al cliente al (+593) 97 927 1040.