Política de cambios y devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacer a nuestro Cliente. Confiamos en que la misma sea útil y de tu agrado.

Antes de realizar tu compra

Permítenos ayudarte en la elección de tu producto. Recuerda que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar tu compra. Por esta razón hemos diseñado nuestra tienda virtual con toda la información necesaria, revisa las marcas y especificaciones, así como los elementos a tomar en cuenta al momento de consumir el producto. También puedes comunicarte con nuestros especialistas en el área llamando a servicio al cliente para mayor información.

De todos modos, entendemos que en ocasiones no es posible prevenir algunas dificultades, por lo que tenemos preparadas algunas informaciones para ayudarte en estos casos.

Recuerda siempre que es imprescindible contar con la factura de compra del producto para fines de cambio y devolución.

Devolución por daños producidos durante el envío

Antes de aceptar el envío debes inspeccionar detalladamente tu producto para asegurarte que el mismo funciona de manera adecuada, antes de aceptarlo y firmarlo.

Recuerda que los productos poseen diferentes presentaciones que son sensibles ante un traslado rudo e inadecuado. A pesar de que su caja esté intacta es posible que el producto posea algún daño interno o externo, por esto debes verificar los mismos antes de aceptar su recepción. Si notas algún daño en el producto, rechaza el paquete y escribe el daño en la ficha de entrega. Favor escríbenos a domicilios@onlynatural.com.ec de manera inmediata o llámanos a nuestros teléfonos de contacto.

Si la mercancía fue dañada en el proceso de transporte y entrega, onlynatural.com.ec se hace responsable de reemplazar la mercancía dañada o realizar la devolución de tu dinero.

Devolución de Producto defectuoso

Desde que recibas tu producto es importante revisarlo a detalle, de ser posible, olerlo y probarlo. Si recibes un producto que no fue dañado durante el transporte, pero aun así presenta alguno de los inconvenientes que se procederán a detallar a continuación, favor escríbenos a domicilios@onlynatural.com.ec de manera inmediata o llámanos a nuestros teléfonos de contacto.

  1. Producto en mal estado. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.
  2. Productos vencidos. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.

En los caso de productos perecederos, es nuestra política conceder el derecho de devolver cualquier artículo comprado en onlynatural.com.ec en el plazo de quince (15)  días desde la fecha de recepción si este se encuentra en mal estado y/o averiado o con fecha de vencimiento anterior.

Recuerda siempre que cuentas con el plazo de quince (15) días desde la fecha de recepción, para devolverlo. Si una vez constatado por el departamento respectivo  de garantías que tu producto es defectuoso, en onlynatural.com.ec te enviamos otro producto que no posea fallas, del mismo precio, o puedes cambiar por otro cuyo monto será aplicable a cualquier producto o te devolvemos tu dinero. Esta acción tomará un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución.

Antes de realizar la devolución, favor escríbenos a domicilios@onlynatural.com.ec o llámanos al departamento de Atención al cliente al (+593) 97 927 1040.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, onlynatural.com.ec correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es la NO satisfacción del mismo, reembolsaremos en su defecto el importe más NO los gastos de envío ni gastos de devolución.

El producto no suple tus necesidades a pesar de estar en buen estado.

Llama antes de que tu producto cumpla 15 días de ser entregado, si el mismo no suple tus necesidades podrás solicitarlo, pero tendrá un castigo del 20% del valor total. Es importante destacar también que si decides que no quieres el producto que elegiste y compraste, serás el responsable de pagar los gastos de transporte para la devolución, al igual que los gastos para el envío del nuevo producto. El dinero equivalente a los gastos del primer envío no será devuelto, ya que utilizaste este servicio y el mismo cumplió con su labor de manera adecuada.

Envíos gratis, super ofertas, cupones y otras promociones especiales serán anuladas si el producto es devuelto o rechazado.

Si tienes alguna pregunta relativa a nuestra política de cambios y devoluciones escríbenos al email atencionalcliente@onlynatural.com.ec o llámanos al 04 241-5610 Estamos para servirte.