ONLY NATURAL

Cadena de tiendas retail

Somos líderes en el cuidado de la salud de las familias ecuatorianas, ofrecemos los mejores productos naturales y nutricionales con alta calidad, seguridad y eficacia, a los mejores precios del mercado.

Suplementos alimentos y deportivos, medicina herbaria, vitaminas y minerales, y más…

Nuestra Historia

ESVELTS S.A. es una empresa que inició sus actividades en 1997. Sin embargo, esta se agrega al grupo empresarial “Cornejo Montalván” a partir del año 2006, con un total de tres puntos de venta.

Desde ese año ESVELTS S.A., pasa a ser presidida por la Sra. Piedad Montalván Campoverde y el Sr. Rudy Cornejo Proaño, empresarios muy respetados, con vasta experiencia y conocimiento en la industria de los productos naturales, suplementos alimenticios, suplementos deportivos, vitaminas y medicina herbaria en Ecuador.

Contando desde ese momento ESVELTS S.A. inicia un crecimiento sostenido, abriendo al público nuevos puntos de venta en los principales centros comerciales del país, alcanzando hoy en día un total de veintidós a nivel nacional.

ESVELTS S.A., es hoy una posicionada y reconocida cadena de locales de venta al por menor a nivel nacional de: productos naturales, suplementos de nutrición deportiva, vitaminas, minerales, medicina herbaria, entre otros.

Misión

mision

Cuidar la salud de la comunidad, ofreciendo productos naturales, suplementos de nutrición deportiva, vitaminas, minerales, medicina herbaria y servicios de excelencia que generen la mejor experiencia a nuestros clientes.

Visión

vision

Ser la cadena de locales de venta al por menor de productos naturales, suplementos de nutrición deportiva, vitaminas, minerales y medicina herbaria, con el mayor número de agencias a nivel nacional, ofreciendo la mejor experiencia de compra con el mayor posicionamiento en el mercado.

MARCAS QUE ENCUENTRAS EN LA TIENDA