Whey Gold Protein Hydrolized

Imprimir
Whey Gold Protein Hydrolized Nutricion Deportiva. Productos naturales efectivos para tu objetivo. Only Natural.

Descripción

Whey Gold Protein Hydrolized

La proteína de suero es una de las dos proteínas que se encuentran en la leche, con el otro ser proteína de caseína . Cuando se añade un coagulante (por lo general de renina) a la leche, las cuajadas (caseína) y el suero separado. La proteína de suero es la parte soluble en agua de la leche.

De suero de leche se utiliza como un suplemento de proteínas. Es muy útil para golpear objetivos diarias de proteínas específicas. El suero se absorbe más rápido que otras formas de proteínas, lo que significa que también aumenta la síntesis de proteínas musculares se utiliza para romper un estado de ayuno.

También conocido como

suero de leche, concentrado de suero, aislado de suero, hidrolizado de suero de leche, suero de leche hidrolizada.

 

 

Cómo tomar (dosis recomendada, cantidades activas, otros detalles)
La cantidad de proteína de suero de suplemento depende de las metas diarias de proteínas individuales. Por ejemplo:

Si usted es un atleta o una persona muy activa tratando de perder grasa corporal, mientras que la preservación de la masa muscular magra, una ingesta diaria de 1.5-2.2g / kg de peso corporal (0.68-1g / libra de peso corporal) es una buena meta.

Si usted es un atleta o una persona muy activa, o usted está tratando de perder grasa corporal, mientras que la preservación de la masa magra, a continuación, una ingesta diaria de 1.0-1.5g / kg de peso corporal (0.45-0.68g / libra de peso corporal) es una buena meta.

Si usted es sedentario y no mirando para cambiar la composición corporal, una meta diaria de 0,8 g / kg de peso corporal (0,36 g / libra de peso corporal) es una buena meta.

Si las metas diarias de proteínas se logran a través de proteínas de la dieta por sí sola, la suplementación es necesaria. Las personas obesas no deben seguir las recomendaciones anteriores, ya que los cálculos del peso del cuerpo se traduciría en dosis muy altas. Las personas obesas deben calcular sus dianas proteicas con sede fuera de lo que sería su peso, suponiendo un IMC de sobrepeso.