Creatine Powder

Imprimir
Creatine Powder Nutricion Deportiva. Un estilos de vida saludable. Only Natural.

Descripción

Creatine Powder

La creatina es un aminoácido derivado que se forma en el hígado, los riñones y el páncreas a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina.
Puede ser obtenida de las Carnes Rojas, Alimento de la del que posee en concentración alcalde, pero para obtener cuatro gramos se deberían comer dos kilos de carne ... nada tarea fácil ni recomendable. Por eso es necesaria la suplementación.
El mecanismo de acción de la creatina es muy similares al de la carga de glucógeno utilizada Por los atletas dedicados a los deportes aeróbicos altamente.

La creatina es una molécula producida en el cuerpo, en el que almacena grupos de fosfato de alta energía en forma de fosfocreatina (fosfato de creatina). Durante los períodos de stress, fosfocreatina libera la energía para la función celular. Esto es lo que hace que la fuerza aumenta después de la suplementación con creatina, pero esta acción también puede ayudar al cerebro, los huesos, los músculos y el hígado. La mayor parte de los beneficios de la creatina se proporcionan a través de este mecanismo.

La creatina se puede encontrar en algunos alimentos - principalmente carne, huevos y pescado. La suplementación con creatina confiere una variedad de beneficios para la salud, en particular neuroprotectoras y cardioprotectoras. A menudo es utilizado por los atletas para aumentar tanto la producción de energía y la masa magra.

calambres en el estómago puede ocurrir cuando la creatina se complementa sin agua suficiente. La diarrea y náuseas pueden ocurrir cuando demasiado creatina se complementa a la vez, en el que las dosis de caso deben distribuirse a lo largo del día y tomar con las comidas.