Saw Palmetto

Imprimir
Saw Palmetto Medicina Oriental. Tu estilo de vida saludable. Only Natural.

Descripción

Saw Palmetto

"Saw Palmetto es un suplemento Herbal para mantener saludable la función urinaria en hombres maduros.

El mismo es una sustancia natural extraída de las bayas de un tipo de palma. El extracto de Saw Palmetto es indicado especialmente para tratar el agrandamiento prostático benigno, este es un crecimiento no canceroso de la próstata que afecta a numerosos hombres de 50 años de edad en adelante.

El mismo causa dificultad al orinar y una sensación de inflamación en la parte baja de la pelvis a medida que la próstata agrandada ejerce presión sobre la uretra y los tejidos adyacentes.

Se considera este producto en los tratamientos de disminución de la libido e infertilidad masculina.

En el caso de la hipertrofia de la próstata el Saw Palmetto funciona bloqueando la producción de dehidrotestosterona, una sustancia derivada de la hormona masculina testosterona que estimula la reproducción de las células de la próstata.

Este extracto detiene el crecimiento de la próstata y logra una mejora notable en síntomas tales como frecuentes deseos de orinar, y reducción del flujo urinario.

El Saw Palmetto también se usa en afecciones femeninas como el síndrome pre-menstrual.

Su acción como reductor de las sustancias inflamatorias que contribuyen a la hiperplasia benigna de próstata (HBP) es muy eficaz, aliviando las dificultades para orinar, mejorando y permitiendo de igual manera la permanencia del deseo sexual.

Los resultados se pueden ver aproximadamente a partir de la cuarta semana de tratamiento.

Advertencias: consultar a un médico antes de usar si tiene o ha tenido: trastornos de próstata, cánceres hormono dependientes, o está en terapia hormonal."