L-Cartinine Liquid

Imprimir
La L-Carnitina es un factor fundamental en el metabolismo de las grasas y su posterior transformación en energía.

Descripción

La L-Carnitina es un factor fundamental en el metabolismo de las grasas y su posterior transformación en energía. Sin la L-Carnitina los depósitos de grasa no pueden oxidarse y como consecuencia de ello quedan almacenadas en el torrente sanguíneo y las células de nuestro cuerpo.

L-CARNIPURE moviliza y transporta los depósitos de grasa para obtener la energía que te proporcionará más resistencia y más intensidad en tus entrenamientos a la vez que ayudará a preservar tus reservas de glucógeno muscular.

Defínete y recórtate, favoreciendo la pérdida de grasa corporal con el lipotrópico natural más utiizado en dietas de definición.

 

La L-Carnitina es un aminoácido conocido por promover el crecimiento y desarrollo muscular, elminación de grasas, incremento de energía y mejorar la resistencia a la fatiga.

La L-Carnitina juega un papel crítico en el metabolismo estimulando la perdida de peso ayudando a transportar las grasas a las mitocondrias donde son utilizadas para generar energía.

Investigaciones científicas han demostrado que la L-Carnitina aumenta el rendimiento, reduce el consumo de glucógeno muscular y reduce la acumulación de ácido láctico en los músculos.

 

Este producto se vende *BAJO RECETA MÉDICA