Milk & Egg

Imprimir
MILK & EGG
Fuente de proteínas y energizante para el ejercicio.

Descripción

MILK & EGG
Fuente de proteínas y energizante para el ejercicio.
MILK & EGG ofrece la fórmula de proteína más avanzada y de alta calidad.
Diseñado para los culturistas serios y atletas competitivos, una fórmula de vanguardia con proteína de alto valor y nuetrientes ensenciales para promover sólidas ganancias de masa muscular. Ideal para deportistas cuando están entrenando para construir su cuerpo final. Un producto desarrollado en conjunto con la ciencia de simetría de leche y proteína, para ofrecerle una de las fuentes más eficaces y eficientes de la proteína, disponible PER ( ratio de eficiencia de proteínas) es mayor que 2,5. *La proteína es el más importante de los compuestos orgánicos humanos.
Afecta muchos procesos biológicos importantes del cuerpo. MILK & EGG están formulado como un polvo nutricional de alta calidad, fuente de proteínas, cuidadosamente seleccionadas, además de vitaminas y minerales. Le ayudará a optimizar el rendimiento, además promueve un balance positivo de nitrógeno dentro de su cuerpo. Cuando usted entrene, le ayudará a equilibrarlo positivamente:*
Tasas de recuperación más rápida de entrenamiento intenso
Mejora la glucólisis (energía análisis de azúcar)
Mejorar el metabolismo de la grasa
Utilización más eficiente de oxígeno del músculo
Aumento y asimilación / tasa de metabolismo
Gana fuerza rápido
Batido con un delicioso sabor a Vainilla, fácil de digerir y de asimilar por su cuerpo. Cuando está entrenando a niveles intensos, su cuerpo detiene la producción de proteínas durante el entrenamiento y el período de recuperación debe seguir. Si usted trabaja durante mucho tiempo (más de dos horas), o en las frecuencias altas, la tasa de descomposición de la proteína aumenta. Las proteínas musculares se convierten en combustible. Esto hace que sea necesario aumentar proteína de calidad, MILK & EGG está diseñado para optimizar sus proteinas, y así evitar el avance del metabolismo proteico alimentación cada tres horas. Además de una nutrición equilibrada, es una parte integral de su éxito.