Creatine 120 CAP

Imprimir
Creatine 120 CAP Nutricion Deportiva Tu alimentación saludable compleméntalo con productos naturales. Only Natural.

Descripción

Creatine 120 CAP

La creatina monohidrato es utilizada en el tejido muscular para la producción de fosfocreatina, un factor importante en la formación de ATP, la fuente de energía para la contracción muscular y muchas otras funciones en el organismo.
El complemento de fosfocreatina monohidrato incrementa los niveles de fosfocreatina en la musculatura en la mayoría de las personas, especialmente cuando está acompañada por ejercicio o ingesta de carbohidratos.


La creatina es producida naturalmente en el páncreas, riñones e hígado. Se concentra principalmente en tejidos musculares, incluyendo el corazón. Las personas que llevan a cabo actividad física intensa, especialmente aquellas con ingesta limitada de carne roja, pueden tener bajas reservas de creatina en el músculo.

Una ingesta de 20 gramos de creatina por día (dividida en cuatro tomas acompañadas de líquido) durante 5 o 6 días, incrementa rápidamente los niveles de creatina en el músculo, lo cual es conveniente si es necesario realizar un esfuerzo de corta duración, como por ejemplo en el transcurso de una competencia de levantamiento de pesas, partido de fútbol, o carrera de velocidad. Para mantener los niveles en el músculo luego de este período, 2 a 10 gramos por día serán efectivos durante un mes y medio.