L-arginine L-ornithine L-lysine

Imprimir
L-arginine L-ornithine L-lysine Nutricion Deportiva. Mejora tu estilo de vida con productos 100% naturales. Only Natural.

Descripción

L-arginine L-ornithine L-lysine

Esta dinámica formula de aminoácido es una de las mas populares y usadas en los Estados Unidos como suplemento para los deportistas. L-Arginine que es un importante constructor de tejidos, L-Ornithine que esta involucrado en proceso de metabolismo y L-Lysine que es un esencial aminoácido usado para la producción de colágeno esto hace de este producto un perfecto compuesto para la nutrición muscular.

Es un producto adelgazante compuesto por aminoácidos que al estimular la secreción de la hormona de crecimiento, ayudan a eliminar el tejido graso en exceso. Además de esto afirma y aumenta la masa muscular. 

Se obtienen grandes resultados, incluso en personas a las cuales les resulta dificultoso perder peso.
Si el tratamiento es acompañado con ejercicio físico se obtienen mejores resultados ya que los niveles de hormona de crecimiento aumentan durante el mismo.
La hormona de crecimiento es secretada por la glándula hipófisis. Algunas de sus acciones son, el aumento el catabolismo de grasas, la aceleración de la cicatrización y reparación de los tejidos, inmunidad, el fortalecimiento de tendones y ligamentos, el aumento de la síntesis proteica incrementando así la masa muscular y la reducción de urea en sangre y orina. El pico de secreción de esta hormona se alcanza luego de los 90 minutos de sueño.